Blog

macarrones con pimientos

Como me gusta inventar nuevas recetas de pasta, salir de la clásica combinación con salsa de tomate y descubrir platos deliciosos llenos de sabor. Es el caso de estos macarrones con pimientos y tomates asados, que se acompañan de unas aceitunas kalamata y unas anchoas, ¿te he despertado la curiosidad?

dip de brócoli

¿Dipeamos? Me encanta preparar estas cremas cuando tengo invitados, son ideales para compartir en una mesa de picoteo con la familia o amigos. Además, son tan versátiles que puedes prepararlas casi de cualquier ingrediente. Este dip de brócoli y pistacho es una combinación sorprendente y deliciosa y su textura cremosa es perfecta para mojar unos palitos de pan.

tarta de fresas

Es imposible resistirse a preparar recetas con fresas cuando están en plena temporada. Su sabor es intenso y dulce y son perfectas para preparar infinidad de recetas tanto dulces como saladas. A mi me ha dado por el dulce, así que he preparado esta tarta de fresas con crema de mascarpone que está impresionante.

bulbo de hinojo al horno

Muchas veces veía en la frutería del barrio estos bulbos de hinojo, me parecían muy bonitos y tenía ganas de incorporarlos de alguna manera en mis platos. El mismo encargado de la frutería, me explicó que él los preparaba al horno como guarnición y me pareció una idea estupenda. El resultado, es esta receta fácil y deliciosa, un bulbo de hinojo al horno con lascas de parmesano.