Blog

crema de queso

Vasitos de crema de queso Burgo de Arias, mango y coco

crema de queso

Hoy recetón!!! Un postre super fresco y ligero con el que vas a triunfar, unos vasitos de crema de queso Burgo de Arias al 0%, mango y coco que están para chuparse los dedos.

En verano apetecen postres más fresquitos y poco empalagosos, por eso me encanta utilizar en ellos fruta fresca para darles ese toque ligero. Si además utilizas el queso Burgo de Arias al 0% de materia grasa tenemos un postre rico y saludable (he utilizado miel para endulzar en vez de azúcar).

Como siempre digo, puedes customizarlo a tu gusto y cambiar el tipo de fruta por las que están en plena temporada. Delicioso con fresas, con cerezas, con frambuesas, con melocotón o nectarina…, prueba tu combinación favorita y me lo cuentas.

Recuerda utilizar la leche de coco que viene en lata y es espesa, es mucho más cremos y nos dará la textura perfecta para este postre.

No te pierdas las otras recetas que he preparado con Burgo de Arias, como las fajitas vegetarianas o el dip de espárragos, buenísimas!!

Vasitos de crema de queso Burgo de Arias, mango y coco
 
Ingredientes
  • 150 g de Burgo de Arias 0%
  • 75 ml de leche de coco
  • Zumo de 1 lima
  • 1 cucharada de coco rallado
  • 1 mango
  • 3 cucharadas de miel
  • pistachos
Preparación
  1. Pela y corta el mago en trocitos pequeños.
  2. Pon la mitad del mango en un cazo y añade el zumo de lima y 1 cucharada de miel. Remover y cocinar a fuego bajo 2 o 3 minutos para que confite ligeramente. Deja enfriar y reserva.
  3. Bate el queso Burgo de Arias 0% junto con la leche de coco, el resto de la miel y el coco rallado.
  4. Reparte el mango confitado en los vasitos, cubre con la crema de queso y coco y acaba con una capa de mango natural, unos pistachos picados y un poco de ralladura de lima.
  5. Decora los vasitos de crema de queso, mango y coco con unas hojitas de menta y listos para servir.

 

Sin comentarios
Escribe un comentario

: