Blog

¡Y por fin el gran día!

Llegó el momento que esperaba desde hace meses. Ha sido un camino más largo de lo que yo esperaba por los obstáculos que he ido encontrando y superando gracias a las ganas de crear este proyecto. Atrás han quedado horas de cocinar, fotografiar, diseñar y maquetar pero el resultado ha merecido la pena.

Quiero que este blog sea un espacio donde pueda compartir con vosotros mis dos pasiones, la cocina y la fotografía,  y donde cada uno pueda encontrar lo que busca y disfrutar cocinando.

Recetas, lugares donde disfrutar de la comida, trucos y artículos culinarios, para estos últimos contaré con la colaboración de mi gran amiga y periodista Teresa Girón.

Para todos los que queréis seguir este proyecto tengo un regalo que es muy especial para mi, mi primer ebook!!, hecho con mucha ilusión y cariño. Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo al hacerlo.

Ya solo me queda dar las gracias, como siempre en primer lugar a mi familia , en especial a mi marido por su apoyo incondicional; a mis amigos por su ayuda, sus consejos (gracias Jordi!), sus ánimos y confianza; y por supuesto gracias a todos vosotros que hacéis que este blog siga adelante.

Gracias y…. !empezamos!

Sin comentarios
Escribe un comentario