Entrantes

canelones de carne

Por mucho que me guste probar recetas nuevas cuando llegan estas fechas, hay un plato que no falta en mi mesa en Navidad, los canelones de carne rustida, los de toda la vida. Curiosamente nunca había compartido la receta, quizá por pensar que era demasiado simple, pero creo que no deben faltar en el blog para que puedas tener la receta a mano.

bisque de gambas

Aunque estas navidades pasarán a la historia como las más raras que he vivido hasta ahora, aunque no podamos estar todos los que siempre estamos, que nos pidan que no nos abracemos (puede ser eso posible?) y nada de cantar villancicos hasta las tantas de la mañana, intentaré que en la mesa siga siendo Navidad. Y este rico bisque de gambas suuuuuper cremoso está hecho para triunfar en estas fechas.

lumaconis rellenos

Hoy nos toca receta de pasta y estos lumaconis rellenos con crema de piquillos estoy segura que os van a encantar. Un delicioso relleno de carne suavizado con un poco de salsa bechamel y acompañados de una rica y suave crema de piquillos, se te hace la boca agua verdad? Pues sigue leyendo que te explico como prepararlos.