Entrantes

libritos de berenjena

Me encantan estas recetas que surgen en un momento, abres la nevera para buscar algo y te encuentras cara a cara con esa berenjena que está pidiendo a gritos que hagas algo con ella. Si además tienes que buscar la manera de que a tus hijas les resulte atractiva la verdura, estos libritos de berenjena rellenos de jamón y queso ha sido todo un triunfo.

berenjenas gratinadas

Aunque hoy en día es fácil encontrar algunas hortalizas todo el año, a mi me encanta utilizarlas cuando están en plena temporada, es cuando su sabor es más intenso. Así que hoy va de productos de temporada aunque ya en sus finales, berenjenas gratinadas con mozzarella y sofrito de tomate, una receta fácil, sencilla, rápida pero increíblemente deliciosa.

 

pasta con tomates cherry

Hacía tiempo que no publicaba una receta de pasta, con lo que a mi me gusta!! Pues nada, a ponerle remedio, una receta bien sencilla y con todo el sabor del mediterráneo, pasta con tomates cherry asados, burrata y olivas negras. Y por supuesto no puede faltar la albahaca para acabar de darle todo el sabor a este plato. 

ensalada de sandia asada

Para los calores veraniegos no hay nada  mejor que una buena ensalada, son tan versátiles que podemos hacerlas de mil maneras e ingredientes diferentes. Me encantan las que llevan fruta y precisamente es la que vamos a preparar hoy, una ensalada de sandía asada, mozzarella y vinagreta de frambuesa.