Gastronomía

kame house

Me encanta cuando los lugares te aparecen en el momento menos pensado, al ir paseando con las amigas en busca de un local donde tomar algo y charlar, así conocí Kame House.

Una terraza acogedora, un letrero con luz de neón y una decoración interior sorprendente y cálida ambientada en los dibujos de Dragon Ball, fue lo primero que llamó mi atención

heladerías en Barcelona

LAS MEJORES HELADERÍAS EN BARCELONA

Con la llegada del buen tiempo, además de las comidas ligeras y del tapeo terracil, hay un producto que encuentra en esta época su momento de gloria, el helado.

Puestos a pedir, que sea un buen helado artesano, elaborado por maestros heladeros y muy lejos de los típicos productos envasados que abarrotan la ciudad. Para que puedas probar este manjar de los dioses voy a hablarte de las, que para mi, son las mejores heladerías en Barcelona.

la calèndula

A medio camino entre Pals y Begur, entre mar y montaña, zona bautizada por el escritor Josep Plà como “l’Empordanet”, se encuentra el municipio de Regencós un pequeño pueblo medieval donde se respira paz y tranquilidad lejos del tumultuoso turismo de las zonas costeras. Ubicado en el antiguo teatro del pueblo encontramos La Calèndula, un restaurante original y atractivo que combina el aire rural con un diseño moderno, en un ambiente de relajación y elegancia.

celler de can roca

El Celler de Can Roca

31 de Marzo de 2018 a las 23:59h…

Sentada en el sofá con el portátil en mano, pendiente del cambio de minuto al 00:00 que anuncia que el mes de Abril empieza. Y con él, la nueva lista de inscripción para reservar mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo, El Celler de Can Roca…

la carrasca

Si, como yo, eres amante de la naturaleza y la gastronomía, la comarca del Sobrarbe aragonés (Huesca) es, sin duda, un auténtico paraíso. Puede presumir de albergar nada menos que un parque nacional, Ordesa y Monte perdido, y dos parques naturales, Posets-Maladeta y Cañones de la Sierra de Guara.

caj chai

Este es el tercer y último artículo de los tres dedicados a descubrir teterías en Barcelona donde degustar un té de calidad y preparado de manera tradicional.

Caj Chai: pasión por el té

Caj Chai es el fruto del deseo de Antonio Moreno, propietario del establecimiento, de tener en Barcelona un lugar donde poder tomar té como lo hacía en las teterías de la bohemia ciudad de Praga. Antonio vivió una temporada en la capital checa y fue allí donde inició su particular camino del té.