Sandwichs

quesadillas de pollo

Hoy vamos con una receta muy típica de la cocina mexicana y que tenía muchas ganas de preparar, unas quesadillas de pollo y queso cheddar que están de chuparse los dedos. Y es que a las puertas del veranito estas recetas fáciles y rápidas son ideales para improvisar una cenita con los amigos.

bocadillo de pollo

Si algo nos soluciona en un momento una comida o cena informal, esos son sin duda los bocadillos. Desde los más sencillos hasta los auténticos platos gourmet son ideales para tener un bocado rico en menos que canta un gallo. Hoy vamos a preparar un bocadillo de pollo a la mostaza, una receta fácil que estoy segura te hará triunfar.

tosta de espárragos

Esta mañana he ido a la frutería a comprar unos aguacates y me han regalado un par de manojos de espárragos. Todavía sin desayunar, no me lo he pensado dos veces y me he liado a prepararme una tosta de espárragos con huevo poché que está para chuparse los dedos. Es una receta fácil de preparar y queda ideal como desayuno de fin de semana.

chutney

Me encanta cuando llega el fin de semana, disfrutar de un buen desayuno con tranquilidad, sin las prisas del día a día y en familia. Y como además soy más de salado, las tostadas con diferentes combinaciones se convierten en la mejor opción. Aquí os dejo uno de mis favoritos, sandwich de pavo y queso brie con un delicioso chutney de arándanos rojos que le da un toque de sabor espectacular.

bocadillo

Seguimos con la semana dedicada a la Eurocopa. Hoy te traigo una receta de otro de los reyes indiscutibles de las reuniones futboleras, el bocadillo. Puedes prepararlos casi de cualquier cosa que se te ocurra, desde los más clásicos de embutido o tortilla hasta auténticas combinaciones gourmet.