Sobre mí

Hola, ¿quieres saber un poco más sobre mi?

Soy Montse, catalana de padres toledanos, y vivo junto a mi familia en la ciudad de Barcelona.

Cuando empezó mi pasión por la cocina ni me acuerdo, imagino que es genética ya que me he criado con dos grandes cocineras, mi madre y mi abuela, y un gran cocinero como es mi padre, de ellos he aprendido muchísimo.

Atesoro los recuerdos de esos momentos especiales, estar sentada en la encimera de la cocina de mi abuela desde muy pequeña y aprendiendo de todos sus consejos, sus “un poquito de esto” o “un puñadito de lo otro”; de las llamadas a mi madre para consultarle sobre alguna receta y sus explicaciones al estilo de mi abuela; y, ahora que su mente las ha relegado al olvido, sigo aprendiendo de mi padre y sus inmejorables arroces a la leña. No puedo estar más agradecida de haber aprendido de ellos.

Formada en fotografía y edición de imagen, aparqué mi trabajo para dedicarme al cuidado de mis hijas. Poco podía imaginar, que unos años después, volvería a retomar mi trabajo y a combinarlo con mi afición a la cocina.

Creé mi primer blog, «Dolça Creació», en el año 2010, con la finalidad de enseñar y compartir mis trabajos de repostería creativa (tartas fondant, galletas…), y deliciosas recetas del mundo del dulce.

En este nuevo blog, creado en el año 2015, quiero dar un paso más y fusionar el apasionante mundo repostero con la cocina en su sentido más amplio. En él publico recetas de todo tipo y para todos los gustos, trucos de cocina, lugares donde disfrutar de la comida, unido además a mi otra gran pasión, la fotografía.

Todo esto no seria posible sin el apoyo incondicional de mi familia y amigos, a los que quiero dar las gracias, en especial a mi marido por su confianza en mi y su inestimable ayuda.

Espero que te guste el blog y estaré encantada de tenerte entre mis seguidor@s.

¡Gracias!