Viajes

comer en formentera

Comer en Formentera

 Hacía mucho tiempo que tenía a Formentera, la más pequeña de las islas baleares habitada, en mi lista de pendientes. Y este año rarísimo que estamos viviendo, donde más que nunca el turismo nacional  necesita todo el apoyo para salir adelante, ha sido el momento perfecto.

comer en islandia

Comer en Islandia, tierra de fuego, hielo y…bacalao

 No creo que me canse de repetir que la gastronomía es la mejor manera de entender la vida y cultura del país que visitas.

Aunque este país despertaba mi curiosidad, no lo tenía como preferente en mi lista de viajes, pero el resultado es… ¡que caí rendida a sus pies! absolutamente enamorada de su naturaleza salvaje, paisajes increíbles y esa sensación de ver la tierra viva que hace que quiera volver pronto a descubrir más.

que ver en viena

Después del post sobre su gastronomía  no podía dejar de hablaros de las cosas que ver en Viena y daros algunos consejos que siempre van bien.

Hay muchos lugares que visitar en esta maravillosa ciudad, como antigua capital de un gran imperio tiene mucho que ofrecer y es considerada, por su seguridad, limpieza y calidad de servicios, como la ciudad con mayor calidad de vida del mundo.

comer en amsterdam

Comer en Amsterdam

Comer en Amsterdam es sinónimo de variedad de sabores y culturas, las opciones a la hora de elegir son infinitas, pero probar los platos típicos del lugar te acerca a su gente y sus costumbres. Es la tercera vez que he viajado a esta ciudad (esta última con toda la familia y sin duda la mejor) y tengo que decir que sencillamente me fascina. Para una amante de la fotografía como yo, Amsterdam es un lugar increíble.